Diseñamos e implementamos una solución que contemple sus necesidades y el alcance de la inversión que quiera y pueda hacer. No se embarque en proyectos Faraónicos, ni pretenda competir en F1 con un viejo Citroen 2CV.

Cuéntenos a que se dedica, cual es su parque informático actual, que quiere hacer o cual es su problema o necesidad actual y le ayudaremos a resolverlo, con una solución al alcance de su bolsillo.



No gaste tiempo ni energía, tratando de entender una problemática que no forma parte de su negocio. Concéntrese en su negocio y para todo lo informático descanse en nosotros.


 

Es Sabido que Microsoft Windows es la plataforma de trabajo más difundida, tanto para el escritorio de trabajo como para los servidores de la red.

También es sabido que el costo de licenciamiento de esta plataforma es aun en las soluciones Small Bussiness (Pequeños Negocios) muy onerosa.

Ejemplo: Una solución para esta plataforma para 1 servidor y 5 equipos clientes, pudiendo compartir Archivos, Impresión, acceso a Internet, Firewall y Servidor de Correo ronda los: U$D 3.000,-

A este número usted deberá agregar la compra de los equipos, el Hardware.

Esto mismo con Linux, no tiene estos U$D 3000,- iniciales de Licenciamiento.

El tema es más complejo que lo descrito en el ejemplo pero, el ejemplo no pierde Validez.




En nuestra Web podrá visualizar, cantidad de solicitudes mensuales, semanales, en el último trimestre, tiempo promedio de solución, como así también una consulta histórica de las mismas con detalles, que le permitirán ver la historia de incidentes en una época del año, ó de algún cliente en particular.



El costo de cada intervención esta previamente pactado y es fijo para todas ellas.



(Implementación, mantenimiento y soporte. )

· Proxy
· Firewall
· Conectividad - Setup inicial de router, DTU´s
· Correo electrónico
· Acceso remoto
· Antivirus
· Asesoramiento sobre la conveniencia de una u otra tecnología a la hora de la implementación.
· Evaluación del entorno operativo del cliente para la selección óptima de la plataforma a implementar.



(Acceso telefónico)

· Detección y corrección de fallas ( software/ hardware/ configuración/ virus).
· Implementacion / instalación inicial.