Disponemos de múltiples planes de servicio, existe un plan para cubrir sus necesidades, sin comprometer su bolsillo (costo accesible).

Elija con nuestro asesoramiento el sistema que más se ajuste a sus necesidades

Servicio a demanda , Pack de horas , Abono de mantenimiento .

y acceda a nuestro exclusivo sistema de solicitudes,      

que le permitirá tener un reporte al instante del avance y solución de todas las tareas requeridas. Podrá visualizar, solicitudes pendientes de solución y sobre ellas que es lo que se ha hecho hasta el momento.  Podrá obtener reportes de los trabajos efectuados, consulta histórica, ver como se resolvió un tema determinado etc.

Si desea recibir más información o ser contactado acerca de nuestros sistemas de servicio envíe sus comentarios a info@netman.com.ar .

 

Servicio a demanda: Ante un inconveniente puntual (problema), o el desarrollo de alguna nueva funcionalidad; compartir Internet, impresión, archivos, sistemas antivirus, respaldo de información etc.

Comience a probarnos utilizando nuestro exclusivo sistema de solicitudes.

Presione el botón CONTACTENOS  más abajo, complete los datos solicitados e ingrese su primer solicitud. Si desea ser contactado por otro medio además de Mail, no olvide en la descripción incluirlo.

, encuentre el servicio que usted merece, cuando lo necesita a un precio más que razonable.

Si prefiere llámenos de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hrs.

5199-0818

Volver

 

Sistema prepago Pack de horas: Consiste en una cantidad de horas de servicio técnico que como cliente nuestro podrá utilizar a discreción durante un prolongado lapso de tiempo, 12, 24, 48 o 96 horas, lo que usted requiera.

El Pack de Horas incluye todos los servicios, desde resolución de problemas de hardware y software en una PC, en un Server, reinstalaciones, consultoría etc.

Es un paso intermedio entre nuestro servicio a demanda y el servicio de mantenimiento.

El Pack es flexible y se utiliza cuando usted lo requiere, garantizando respuesta y calidad. Cuenta con todos los beneficios del servicio de mantenimiento mensual pero sin el costo mensual. Usted usa lo que necesita mes a mes, sin adquirir con ello compromiso de costo mensual.

Por contrapartida le permite reducir los costos de un servicio a demanda en el orden del 30 / 50%.

CONTÁCTENOS

Volver

Abonos de mantenimiento: Hemos desarrollado un servicio de mantenimiento que opera en dos niveles con visitas programadas; mensuales, quincenales, semanales y diarias.

Todo integrado a nuestro sistema de solicitudes.               

que le permitirá tener un reporte al instante del avance y solución de todas las tareas requeridas. Podrá visualizar, solicitudes pendientes de solución y sobre ellas que es lo que se ha hecho hasta el momento.  Podrá obtener reportes de los trabajos efectuados, consulta histórica, ver como se resolvió un tema determinado etc.

Los niveles del servicio de mantenimiento:

I PREVENTIVO: Asegura la disminución de incidentes, ya que nuestros técnicos, verifican equipos e instalaciones que poseen un correcto funcionamiento pero que llevan un control periódico para continuar funcionando de esa manera. Se verifica backups, antivirus, impresoras, computadoras, etc. Apunta a que usted no tenga que recurrir al segundo nivel correctivo.

II CORRECTIVO: Damos a nuestros abonados una inmediata solución. Para ello contamos con técnicos altamente capacitados, un laboratorio propio con stock de repuestos y equipos muletos para poder dar en reemplazo. 

Si desea recibir más información o ser contactado acerca de nuestros sistemas de servicio envíe sus comentarios y/ó consultas a info@netman.com.ar , o CONTÁCTENOS

Volver